Hoy, los participantes del mercado han estado atentos de los datos importantes del mercado laboral estadounidense para julio. Las nóminas no agrícolas y la tasa de desempleo se conocieron. Desde el comienzo del año NFPR ha dejado de crecer; Sin embargo, más cerca del verano, el mercado de trabajo ha perdido estabilidad. Las nóminas no agrícolas estimadas por el "Automatic Data Processing" cayeron de 281.000 a 218.000 en julio, lo que es peor de lo esperado. Número de despidos corporativos en julio, por el contrario, sólo ha aumentado en un 24,4%. Tenga en cuenta también que, si bien el número de reclamaciones de primaria y secundaria para los subsidios de desempleo en los EE.UU. sigue disminuyendo lentamente, el nivel sigue siendo alto, superior a 300 mil, lo que equivale a 2,5 millones de aplicaciones por semana.
Las nóminas no agrícolas privadas en Estados Unidos cayeron más de lo esperado el mes pasado, así lo mostraron datos oficiales el viernes.
En un informe, la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos dijo que las nóminas no agrícolas cayeron a una cifra ajustada temporalmente de 209 mil, desde los 298 mil en el mes anterior valor que a su vez subió desde los 288 mil. Los analistas esperaban que las nóminas no agrícolas estadounidenses privados cayeran hasta los 230 mil el mes pasado.
La tasa de desempleo en los EE.UU. el mes pasado subió inesperadamente, así lo mostraron los datos oficiales el viernes.
En un informe, el Departamento de Trabajo de EE.UU. dijo que la tasa de desempleo se elevó a una tasa desestacionalizada de 6,2%, desde el 6,1% en el mes anterior. Los analistas esperaban que la tasa de desempleo de EE.UU. se mantenga sin cambios en el 6,1% el mes pasado.
Otra importante de datos-es el índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero de los EE.UU.. De acuerdo a lo esperado, este índice puede crecer a partir de 55,3 puntos a 56,0 puntos. Sin embargo, los principales indicadores no son alentadores. Índice de Actividad Comercial del sector manufacturero de Chicago, que se conoció ayer, cayó al nivel de 52,6 puntos frente a la previsión. Lo mismo puede ocurrir con el índice federal, lo que debilitará la moneda nacional.
Teniendo en cuenta todos los datos anteriores, se espera que el dólar se debilite frente a las principales divisas. El precio del par de divisas EUR / USD puede subir a los niveles de 1.3430 y 1.3460.
El Equipo de LiteForex